10 de junio de 2015

GUATEMALA: The Killer Tomato! - La gran mudanza EP - 2014


THE KILLER TOMATO! es una banda guatemalteca que mezcla ska/punk/reggae/rocksteady/ska tradicional/2 tone creada a finales del 2005. La agrupación ha compartido escenario con bandas internacionales y nacionales de distintos géneros, participado en varios festivales musicales dentro y fuera de Guatemala. The Killer Tomato lanzó su primer material de estudio en formato EP a finales del 2008 llamado 'Aunque golpeen primero' que contiene 5 temas, en 2012 presentan el single 'Sabor a mí' en tributo a Los Panchos, a finales de ese mismo año producen su segundo álbum de estudio y su primer LP 'Los días como hoy'.

The Killer Tomato ha participado en compilados, han aportado y contribuido a varias asociaciones que se preocupan por mejorar el medio ambiente, la vida animal, el mejoramiento de nuestro entorno, describiendo criticando y haciendo un llamado de conciencia al mejoramiento de nuestra vida, como también mostrando varios puntos de vista y todo tipo de situaciones que nos puedan alegrar, agobiar, molestar, etc. 

Sobre el EP LA GRAN MUDANZA:
Grabado en La Rockolita Studios, mezclado por Ricardo Cabrera. Masterizado por Steve Corrao en Nashville, TN, USA. Letra por José Castro. Música por J. Rivera, M. Penados, H. Hurtado, R. Sanchez, V. Calderón y J. Castro. Para descargar completamente gratis: da click en 'Buy Now' y en la cantidad a pagar agregas el número: 0 (cero).


La gran mudanza EP - 2014

01. Falsa alarma
02. Revólver
03. Casa paraíso [Ft. Jesse Baez de Cóctel]
04. La fuga [Ft. Kontra]
05. Amigos de medio tiempo


Vídeo del tema Casa paraíso

Vídeo del tema Amigos de medio tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario