22 de enero de 2016

ARGENTINA: RonDamón - Sí Serás - 2015


RONDAMÓN nació en el año 2002, desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género como Israel Vibration, The Waillers, Junior Marvin & Fully Foolwood, Alborosie, Alpha Blondy, Groundation, Gondwana, Steel Pulse, Armandinho y Natiruts. La banda ha participado en numerosos festivales nacionales (Parque Roca, Cosquín Rock, Movistar Free Music, Festival Sudamericano de Reggae, entre otros) y extranjeros (Rootstock en Costa Rica).

RonDamón cuenta con cuatro discos editados: 'Espíritus Chocarreros' en el que cantan Dread Mar-I y Luís Alfa (Ex-vocalista de Resistencia Suburbana). Su segundo disco 'Aguas frescas de Jamaica', editado por el sello S-Music y cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece) quien también actuó en el video de 'Tan distante'. Su tercer disco 'Con Permisito', editado en los Estudios Circo Beat y Una Nube. Su más reciente producción 'Si Serás', cuenta con Néstor Ramljak de Nonpalidece a cargo de la producción.

Sobre el disco SÍ SERÁS:
'Si Serás' es el cuarto y nuevo álbum de RonDamón, la reconocida banda de reggae oriunda de Mar del Plata, liderada por Mingo Tambourindeguy. Marcando el sostenido crecimiento que viene experimentando durante los últimos años, la banda convocó al productor Néstor Ramljak, líder de Nonpalidece la banda de reggae más importante de Argentina para la producción de este nuevo trabajo. Luego de varios meses de intenso trabajo juntos, el resultado es un disco fresco, potente, con arreglos cuidados y un un sonido único que nos sumerge en el mundo original de RonDamón. 


Sí Serás - 2015

01. Puede parecer
02. Dubadey
03. Pintar el mar
04. A tu lado
05. Life is so Beautiful
06. Tu mirada
07. En el lugar que Quiera
08. ¿Dónde están los colores?
09. ¿Quién es el loco?
10. La energía
11. La clave
12. Mr. War
13. Podés estar acá


Disponible en iTunes: Sí Serás by RonDamón
Disponible en Amazon: Sí Serás by RonDamón

Video del tema Puede parecer

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:
Sí Serás - 2015
Surf To The Roots: Tributo a Bob Marley (DVD) - 2014
Con Permisito - 2012
Aguas Frescas de Jamaica - 2009
Espíritus Chocarreros - 2006
No paga la renta - 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario